¡Por una Administración que cumpla la Ley! Manifestación 6 de Diciembre de 2014 Inicio Manifiesto Convocatoria Adhesiones Voluntariado Noticias Quiénes Somos Logos Contacto
¡Por una Administración que cumpla la Ley!
Manifestación 6 de Diciembre de 2014
   
La Asociación Mutua Motera convoca manifestación del colectivo motorista para el próximo 6 de diciembre en Madrid
Ante el abandono absoluto por parte de las Administraciones Públicas, en especial de la Dirección General de Tráfico y de Fomento, de la problemática de seguridad del colectivo motorista, se convoca manifestación para el próximo día 6 de diciembre de 2014 en Madrid.

Los motoristas muertos en accidentes de tráfico vuelven a incrementarse y mientras tanto, las carreteras no se mantienen, la cantidad de infracciones contra la seguridad que comete la propia Administración en las carreteras es monumental, Fomento lleva desde el año 2011 sin instalar SPM (Sistemas para Protección de Motoristas) en los guardarrailes, las Administraciones de consumo no hacen nada por controlar los productos de seguridad para motoristas que no cumplen la normativa y que inundan el mercado, las motocicletas están gravadas con un impuesto de circulación 10 veces superior al de los coches, la DGT ignora totalmente al colectivo, lleva sin convocar el Grupo de Trabajo 52 de Seguridad de Motociclistas desde principios del año 2012 y mientras los motoristas seguimos muriendo en la carretera, la DGT solo instala más y más radares, realiza campañas de concienciación contra alcohol y drogas cuando la propia DGT demuestra en sus informes que el alcohol y drogas no son un problema en el colectivo. 

 

¡Queremos ser iguales ante la Ley!

 

¡Queremos una Administración que cumpla la Ley YA!

 

¡Nos vemos en Madrid el 6 de diciembre!

 

La Manifestación Motera del 6 de diciembre se desarrollará en dos formatos distintos simultáneamente...

¿Por qué nos manifestamos?

Porque la Administración nos sigue tratando como ciudadanos de segunda.

Leer Manifiesto...

¡Para que la Administración Cumpla la Ley¡
¡Para que las carreteras sean seguras!
¡Para que seamos iguales ante la Ley!


Leer Convocatoria...

Son varias las Organizaciones que se han adherido a esta manifestación.

Ver Organizaciones Adheridas...

Si deseas unirte a nuestro movimiento reivindicativo, por favor, pulsa el botón Me Adhiero y rellena el formulario.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.