¡Por una Administración que cumpla la Ley! Manifestación 6 de Diciembre de 2014 Inicio Manifiesto Convocatoria Adhesiones Voluntariado Noticias Quiénes Somos Logos Contacto
¡Por una Administración que cumpla la Ley!
Manifestación 6 de Diciembre de 2014
   

Quiénes Somos

La manifestación del 6 de diciembre de 2014 “Para que la Administración cumpla la Ley" es promovida por la Asociación Mutua Motera (mutuamotera.org), responsable legal de la convocatoria y entidad que gestiona las comunicaciones oficiales legalmente establecidas para el desarrollo del acto de protesta. 

 

En cualquier caso, la manifestación es un acto de protesta y presión del colectivo de ciudadanos representados por la totalidad de las organizaciones, clubes, asociaciones, peñas y entidades que aparecen en el apartado “Adhesiones” y que trabajamos unidos en la lucha por la seguridad vial y jurídica, por la igualdad ante la Ley y en exigencia de que las Administraciones Públicas cumplan la Ley de una vez por todas, de conformidad todo ello con lo expuesto en el manifiesto.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.